Cubiertas en general

Cubiertas en general

Disponemos de especialistas en rehabilitación, recuperación y reformas de cubiertas planas e inclinada.

En Cubiertas en General analizamos cada proyecto presentado y realizamos una verificación minuciosa del mismo, para oferecer la mejor solución.

Teja y Pizarra

Instalación de teja y pizarra

La pizarra es un material totalmente natural, típicamente de color negro azulado, que se presenta generalmente en lajas (láminas) debido a su fácil exfoliación.

En Cubiertas en General instalamos y rehabilitamos todo tipo de cubiertas de pizarra utilizando únicamente pizarra de primera calidad y cuidando de todos los detalles: alineamiento de las piezas, número de piezas adecuado en función de la pendiente para evitar posibles filtraciones de agua...

Goteras e impermeabilizaciones

Reparaciones de goteras e impermeabilizaciones

Tener goteras, humedades o filtraciones en casa es un problema importante tanto por sus consecuencias sobre la estructura de un edificio como por sus efectos nocivos sobre la salud. Por esta razón un buen trabajo de impermeabilización es la mejor solución para evitar estos problemas.

En Cubiertas en General realizamos todo tipo de reparaciones de goteras e impermabilizaciones con la mayor profesionalidad y garantizamos siempre un resultado perfecto. Además lo hacemos de forma rápida y limpia, siempre minimizando las molestias.

Limpieza de canalones

Limpieza y arreglo de canalones

Muchas veces las filtraciones en cubiertas o tejados son debidas al mal estado de los canalones que por no tener las pendientes con la inclinación adecuada acumulan agua residual y acaban pudriéndose.

En Cubiertas en General, tenemos diferentes técnicas para corregir estos problemas, desde el cambio total de su canalón hasta el revestimiento o en algunos casos doblaje del mismo con canalones específicamente diseñados para estos casos.

Terrazas y Fachadas

Terrazas y Fachadas

La reforma de terrazas y fachadas es un trabajo delicado que exige la labor de profesionales experimentados, serios y comprometidos. En Cubiertas en General disponemos de todo tipo de andamiaje propio con el que podremos rehabilitar y mejorar así el estado de cualquier fachada, ya sea vivienda, local o comunidad de vecinos.

Nuestra plantilla podrá efectuar cualquier tipo de rehabilitación o restauración de fachada (fachadas ventiladas, revestimiento de fachadas...), siempre con materiales de primera calidad y un óptimo acabado.

service

Instalación de pladur
y falsos techos

En Cubiertas en General también trabajamos el montaje y la instalación de tabiques y falsos techos. Para ello, nuestro equipo de profesionales organiza el trabajo de forma que cada uno se encarga de una parte concreta de la obra, incluyendo desde la instalación hasta la parte de logística y limpieza. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y estamos capacitados para soportar altos volúmenes de trabajo.